WOW: una opción placentera para los habitantes de La Estrella en la Sierra Maestra

WOW: una opción placentera para los habitantes de La Estrella en la Sierra Maestra
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Estrella, es una localidad completamente montañosa del municipio Buey Arriba,  ubicada en las estribaciones de la Sierra Maestra. Por las características de esta zona y de sus pobladores, los servicios de Joven Club que mayor demanda representan son los de Tiempo de máquina, Curso a personas naturales y Navegación.cu, este último ganando mucho en popularidad en los últimos meses, sobre todo por la posibilidad que ofrece de disfrutar, en la red nacional, del juego WOW, considerado por los pobladores  uno de los juegos que en estos tiempos están de moda.

Incontables son las horas que son dedicadas al videojuego que atrapa a los que se prestan a probar suerte. Tal es el caso del cliente Leandro Aguilar Martínez, quien expresó: … “es un juego que gusta mucho por la calidad de programación con que está diseñado y porque me siento dentro de ese mundo…”

Similar criterio expresan otros clientes entre los que se encuentran niños, jóvenes y adultos, quienes califican el WOW como una opción placentera para el ocio en la montaña.  

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.