Xnova Revolution, goza de gran aceptación en el Joven Club Cauto Cristo II

Xnova Revolution, goza de gran aceptación en el Joven Club Cauto Cristo II

Xnova Revolution, es una aplicación web que simula un video-juego de estrategia espacial en tiempo real con miles de jugadores a lo largo y ancho de Cuba compitiendo por ser el mejor simultáneamente. Está basado en código opensource, utiliza PHP, Mysql y esta distribuido bajo licencia GNU/GPL.

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Niños y jóvenes asiduos clientes del Joven Club Cauto Cristo II han encontrado en está aplicación un espacio ideal para recrearse y desarrollar habilidades informáticas. Destacándose el cliente Robert Campo Taset, al estar ubicado dentro de los primeros en el ranking.

El juego accede a desarrollar diferentes estrategias para obtener recursos e invertirlos de manera más eficiente. Sin embargo, básicamente los recursos se obtienen produciéndolos mediante las minas que pueden construirse en los planetas que uno controla, robándolos de otros jugadores o destruyendo flotas enemigas para quedarse con los escombros, que representan el 30% del valor de las naves destruidas (50% o 55% en universos especiales). Esta última opción es la preferida por la mayoría de los jugadores.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *